<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<oai_dc:dc schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd">
<dc:title>''MÁS SMART''. Creatividad y gestión de la comunicación publicitaria y de las relaciones públicas</dc:title>
<dc:creator>Romo Portillo, Marta</dc:creator>
<dc:creator>Sánchez Gutiérrez, Eva</dc:creator>
<dc:creator>Yuste Martín, Libertad</dc:creator>
<dc:contributor>López López, María Aurora</dc:contributor>
<dc:contributor>Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación</dc:contributor>
<dc:subject>Campañas publicitarias</dc:subject>
<dc:subject>Creatividad</dc:subject>
<dc:description>En el proyecto profesional presentado realizamos una propuesta publicitaria para el anunciante Smart. Bajo el concepto creativo “Más Smart”, adaptamos una misma idea a un cortometraje, a un spot y a una cuña de radio, teniendo como contexto una boda y así logramos la vinculación con el concepto “Smart lovers”. Se pretende destacar las características del Smart Fortwo Electric mediante la personificación del producto.</dc:description>
<dc:description>Grado en Publicidad y Relaciones Públicas</dc:description>
<dc:date>2017-07-28T10:22:17Z</dc:date>
<dc:date>2017-07-28T10:22:17Z</dc:date>
<dc:date>2017</dc:date>
<dc:type>info:eu-repo/semantics/bachelorThesis</dc:type>
<dc:identifier>http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24815</dc:identifier>
<dc:language>spa</dc:language>
<dc:rights>Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International</dc:rights>
<dc:rights>info:eu-repo/semantics/openAccess</dc:rights>
<dc:rights>http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/</dc:rights>
<dc:format>application/pdf</dc:format>
</oai_dc:dc>
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<rdf:RDF schemaLocation="http://www.w3.org/1999/02/22-rdf-syntax-ns# http://www.europeana.eu/schemas/edm/EDM.xsd">
<edm:ProvidedCHO about="http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24815">
<dc:contributor>López López, María Aurora</dc:contributor>
<dc:contributor>Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación</dc:contributor>
<dc:creator>Romo Portillo, Marta</dc:creator>
<dc:creator>Sánchez Gutiérrez, Eva</dc:creator>
<dc:creator>Yuste Martín, Libertad</dc:creator>
<dc:date>2017</dc:date>
<dc:description>En el proyecto profesional presentado realizamos una propuesta publicitaria para el anunciante Smart. Bajo el concepto creativo “Más Smart”, adaptamos una misma idea a un cortometraje, a un spot y a una cuña de radio, teniendo como contexto una boda y así logramos la vinculación con el concepto “Smart lovers”. Se pretende destacar las características del Smart Fortwo Electric mediante la personificación del producto.</dc:description>
<dc:format>application/pdf</dc:format>
<dc:identifier>http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24815</dc:identifier>
<dc:language>spa</dc:language>
<dc:subject>Campañas publicitarias</dc:subject>
<dc:subject>Creatividad</dc:subject>
<dc:title>''MÁS SMART''. Creatividad y gestión de la comunicación publicitaria y de las relaciones públicas</dc:title>
<dc:type>info:eu-repo/semantics/bachelorThesis</dc:type>
<edm:type>TEXT</edm:type>
</edm:ProvidedCHO>
<ore:Aggregation about="http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24815#aggregation">
<edm:dataProvider>UVaDOC. Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid</edm:dataProvider>
<edm:provider>Hispana</edm:provider>
</ore:Aggregation>
<edm:WebResource about="https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/24815/1/TFG-N.782.pdf">
</edm:WebResource>
</rdf:RDF>
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<record schemaLocation="http://www.loc.gov/MARC21/slim http://www.loc.gov/standards/marcxml/schema/MARC21slim.xsd">
<leader>00925njm 22002777a 4500</leader>
<datafield ind1=" " ind2=" " tag="042">
<subfield code="a">dc</subfield>
</datafield>
<datafield ind1=" " ind2=" " tag="720">
<subfield code="a">Romo Portillo, Marta</subfield>
<subfield code="e">author</subfield>
</datafield>
<datafield ind1=" " ind2=" " tag="720">
<subfield code="a">Sánchez Gutiérrez, Eva</subfield>
<subfield code="e">author</subfield>
</datafield>
<datafield ind1=" " ind2=" " tag="720">
<subfield code="a">Yuste Martín, Libertad</subfield>
<subfield code="e">author</subfield>
</datafield>
<datafield ind1=" " ind2=" " tag="260">
<subfield code="c">2017</subfield>
</datafield>
<datafield ind1=" " ind2=" " tag="520">
<subfield code="a">En el proyecto profesional presentado realizamos una propuesta publicitaria para el anunciante Smart. Bajo el concepto creativo “Más Smart”, adaptamos una misma idea a un cortometraje, a un spot y a una cuña de radio, teniendo como contexto una boda y así logramos la vinculación con el concepto “Smart lovers”. Se pretende destacar las características del Smart Fortwo Electric mediante la personificación del producto.</subfield>
</datafield>
<datafield ind1="8" ind2=" " tag="024">
<subfield code="a">http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24815</subfield>
</datafield>
<datafield ind1=" " ind2=" " tag="653">
<subfield code="a">Campañas publicitarias</subfield>
</datafield>
<datafield ind1=" " ind2=" " tag="653">
<subfield code="a">Creatividad</subfield>
</datafield>
<datafield ind1="0" ind2="0" tag="245">
<subfield code="a">''MÁS SMART''. Creatividad y gestión de la comunicación publicitaria y de las relaciones públicas</subfield>
</datafield>
</record>