<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<oai_dc:dc schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd">
<dc:creator>Andalucía. Consejería de Obras Públicas y Transportes</dc:creator>
<dc:date>2009-05-18</dc:date>
<dc:date>2009-05-18</dc:date>
<dc:date>2008-06</dc:date>
<dc:identifier>http://hdl.handle.net/10326/101</dc:identifier>
<dc:description>Dossier 8 p. pdf.</dc:description>
<dc:description>La Autovía del Olivar supone un excelente soporte para la comunicación de un buen número de ciudades medias que están experimentando un creciente desarrollo económico en el interior de Andalucía. Las obras de esta nueva autovía se incluyen en el Plan de Infraestructuras para la Sostenibilidad del Transporte en Andalucía (PISTA) que desarrolla la Junta de Andalucía con el horizonte del año 2013. Este eje proyectado por la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía con FEDER de la Unión Europea tendrá una longitud de 190 kilómetros y supone una inversión de 700 millones de euros. El nuevo corredor Úbeda–Jaén–Lucena–Estepa se divide en dieciocho tramos. En la provincia de Jaén se encuentran en servicio los comprendidos entre Martos y Jaén, con 20,5 kilómetros de longitud; la duplicación de la variante de Martos, con 4 kilómetros y el tramo Jaén-Mancha Real, con una longitud de 9 kilómetros. En cuanto a los tramos en ejecución en la provincia de Jaén, junto a la duplicación de la Variante de Baeza, con una longitud de 8 kilómetros y un presupuesto de 24 millones de euros, se encuentran en obras el tramo del Enlace Sur de Puente del Obispo a la intersección con la A-6000, con una longitud de 6,7 kilómetros; el tramo desde Torrequebradilla a Mancha Real, con 5,4 kilómetros; la Variante Norte de Mancha Real, con 8,5 kilómetros; el tramo comprendido entre Úbeda y Baeza, con 4 kilómetros de longitud; Baeza–Enlace Norte Puente del Obispo, con una extensión de 4,6 kilómetros y el tramo Enlace Norte Puente del Obispo, con una longitud de 5,8 kilómetros. Por su parte, en la provincia de Córdoba, se encuentra en ejecución el tramo entre Lucena y Cabra, con una longitud de 10 kilómetros y una inversión de 26,4 millones de euros. El resto del Eje Diagonal se encuentra en fase de proyecto o estudio informativo</dc:description>
<dc:description>Gestión de Infraestructuras de Andalucía S. A. [GIASA]; Andalucía. Consejería de Obras Públicas y Transportes; Centro de Estudios de Obras Públicas de Andalucía; Unión Europea; Fondo Europeo de Desarrollo Regional(Europa)</dc:description>
<dc:format>pdf</dc:format>
<dc:language>spa</dc:language>
<dc:publisher>Consejería de Obras Públicas y Transportes</dc:publisher>
<dc:rights>reconocimiento - no comercial - compartir igual</dc:rights>
<dc:source>GIASA</dc:source>
<dc:subject>OBRAS PÚBLICAS</dc:subject>
<dc:subject>CARRETERAS</dc:subject>
<dc:subject>INFRAESTRUCTURA VIARIA</dc:subject>
<dc:subject>AUTOVÍAS</dc:subject>
<dc:title>A-316 Autovía del Olivar. Tramo: duplicación de la variante de Baeza y conexión con la N-322. Jaén: inicio de obras, dossier de prensa junio de 2008</dc:title>
<dc:title>CJA0013OEJ0</dc:title>
<dc:type>nota de prensa</dc:type>
<dc:subject>Fondo Institucional</dc:subject>
<dc:coverage>Jaén, ES616</dc:coverage>
<dc:coverage>Baeza (Jaén, ES616)</dc:coverage>
<dc:description>1</dc:description>
</oai_dc:dc>
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<mets LABEL="DSpace Item" OBJID="hdl:10326/101" schemaLocation="http://www.loc.gov/METS/ http://www.loc.gov/standards/mets/mets.xsd http://www.loc.gov/mods/v3 http://www.loc.gov/standards/mods/v3/mods-3-0.xsd">
<metsHdr CREATEDATE="2011-03-27T20:42:37">
<agent ROLE="CUSTODIAN" TYPE="ORGANIZATION">
<name>BviaL: Biblioteca Virtual de Obras Públicas</name>
</agent>
</metsHdr>
<dmdSec ID="DMD_hdl_10326/101">
<mdWrap MDTYPE="MODS">
<xmlData>
<mods:name>
<mods:role>
<mods:roleTerm type="text">author</mods:roleTerm>
</mods:role>
<mods:namePart>Andalucía. Consejería de Obras Públicas y Transportes</mods:namePart>
</mods:name>
<mods:extension>
<mods:dateAccessioned encoding="iso8601">2009-05-18</mods:dateAccessioned>
</mods:extension>
<mods:extension>
<mods:dateAvailable encoding="iso8601">2009-05-18</mods:dateAvailable>
</mods:extension>
<mods:originInfo>
<mods:dateIssued encoding="iso8601">2008-06</mods:dateIssued>
</mods:originInfo>
<mods:identifier type="uri">http://hdl.handle.net/10326/101</mods:identifier>
<mods:note>Dossier 8 p. pdf.</mods:note>
<mods:abstract>La Autovía del Olivar supone un excelente soporte para la comunicación de un buen número de ciudades medias que están experimentando un creciente desarrollo económico en el interior de Andalucía. Las obras de esta nueva autovía se incluyen en el Plan de Infraestructuras para la Sostenibilidad del Transporte en Andalucía (PISTA) que desarrolla la Junta de Andalucía con el horizonte del año 2013. Este eje proyectado por la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía con FEDER de la Unión Europea tendrá una longitud de 190 kilómetros y supone una inversión de 700 millones de euros. El nuevo corredor Úbeda–Jaén–Lucena–Estepa se divide en dieciocho tramos. En la provincia de Jaén se encuentran en servicio los comprendidos entre Martos y Jaén, con 20,5 kilómetros de longitud; la duplicación de la variante de Martos, con 4 kilómetros y el tramo Jaén-Mancha Real, con una longitud de 9 kilómetros. En cuanto a los tramos en ejecución en la provincia de Jaén, junto a la duplicación de la Variante de Baeza, con una longitud de 8 kilómetros y un presupuesto de 24 millones de euros, se encuentran en obras el tramo del Enlace Sur de Puente del Obispo a la intersección con la A-6000, con una longitud de 6,7 kilómetros; el tramo desde Torrequebradilla a Mancha Real, con 5,4 kilómetros; la Variante Norte de Mancha Real, con 8,5 kilómetros; el tramo comprendido entre Úbeda y Baeza, con 4 kilómetros de longitud; Baeza–Enlace Norte Puente del Obispo, con una extensión de 4,6 kilómetros y el tramo Enlace Norte Puente del Obispo, con una longitud de 5,8 kilómetros. Por su parte, en la provincia de Córdoba, se encuentra en ejecución el tramo entre Lucena y Cabra, con una longitud de 10 kilómetros y una inversión de 26,4 millones de euros. El resto del Eje Diagonal se encuentra en fase de proyecto o estudio informativo</mods:abstract>
<mods:note type="provenance">Submitted by admin admin (admin@bvial.es) on 2009-05-18 No. of bitstreams: 1 CJA0013OEJ0_DOS1.PDF: 364762 bytes, checksum: cfb8591bfd3893f36e6e2f71f029bd28 (MD5)</mods:note>
<mods:note type="provenance">Made available in DSpace on 2009-05-18 (GMT). No. of bitstreams: 1 CJA0013OEJ0_DOS1.PDF: 364762 bytes, checksum: cfb8591bfd3893f36e6e2f71f029bd28 (MD5) Previous issue date: 2009-05-18</mods:note>
<mods:note type="sponsorship">Gestión de Infraestructuras de Andalucía S. A. [GIASA]; Andalucía. Consejería de Obras Públicas y Transportes; Centro de Estudios de Obras Públicas de Andalucía; Unión Europea; Fondo Europeo de Desarrollo Regional(Europa)</mods:note>
<mods:physicalDescription>
<mods:internetMediaType>pdf</mods:internetMediaType>
</mods:physicalDescription>
<mods:language>
<mods:languageTerm authority="rfc3066">spa</mods:languageTerm>
</mods:language>
<mods:originInfo>
<mods:publisher>Consejería de Obras Públicas y Transportes</mods:publisher>
</mods:originInfo>
<mods:accessCondition type="useAndReproducation">reconocimiento - no comercial - compartir igual</mods:accessCondition>
<mods:relatedItem type="original">GIASA</mods:relatedItem>
<mods:classification>OBRAS PÚBLICAS</mods:classification>
<mods:classification>CARRETERAS</mods:classification>
<mods:classification>INFRAESTRUCTURA VIARIA</mods:classification>
<mods:classification>AUTOVÍAS</mods:classification>
<mods:titleInfo>A-316 Autovía del Olivar. Tramo: duplicación de la variante de Baeza y conexión con la N-322. Jaén: inicio de obras, dossier de prensa junio de 2008</mods:titleInfo>
<mods:titleInfo type="alternative">CJA0013OEJ0</mods:titleInfo>
<mods:genre>nota de prensa</mods:genre>
</xmlData>
</mdWrap>
</dmdSec>
<amdSec ID="TMD_hdl_10326/101">
<rightsMD>
<mdWrap MDTYPE="OTHER" MIMETYPE="text/plain" OTHERMDTYPE="TEXT">
<binData>TGljZW5zZSBncmFudGVkIGJ5IGFkbWluIGFkbWluIChhZG1pbkBidmlhbC5lcykgb24gMjAw OS0wNS0xOCAoR01UKToKCk5PVEU6IFBMQUNFIFlPVVIgT1dOIExJQ0VOU0UgSEVSRQpUaGlzIHNh bXBsZSBsaWNlbnNlIGlzIHByb3ZpZGVkIGZvciBpbmZvcm1hdGlvbmFsIHB1cnBvc2VzIG9ubHku CgpOT04tRVhDTFVTSVZFIERJU1RSSUJVVElPTiBMSUNFTlNFCgpCeSBzaWduaW5nIGFuZCBzdWJt aXR0aW5nIHRoaXMgbGljZW5zZSwgeW91ICh0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIGNvcHlyaWdodApvd25l cikgZ3JhbnRzIHRvIERTcGFjZSBVbml2ZXJzaXR5IChEU1UpIHRoZSBub24tZXhjbHVzaXZlIHJp Z2h0IHRvIHJlcHJvZHVjZSwKdHJhbnNsYXRlIChhcyBkZWZpbmVkIGJlbG93KSwgYW5kL29yIGRp c3RyaWJ1dGUgeW91ciBzdWJtaXNzaW9uIChpbmNsdWRpbmcKdGhlIGFic3RyYWN0KSB3b3JsZHdp ZGUgaW4gcHJpbnQgYW5kIGVsZWN0cm9uaWMgZm9ybWF0IGFuZCBpbiBhbnkgbWVkaXVtLAppbmNs dWRpbmcgYnV0IG5vdCBsaW1pdGVkIHRvIGF1ZGlvIG9yIHZpZGVvLgoKWW91IGFncmVlIHRoYXQg RFNVIG1heSwgd2l0aG91dCBjaGFuZ2luZyB0aGUgY29udGVudCwgdHJhbnNsYXRlIHRoZQpzdWJt aXNzaW9uIHRvIGFueSBtZWRpdW0gb3IgZm9ybWF0IGZvciB0aGUgcHVycG9zZSBvZiBwcmVzZXJ2 YXRpb24uCgpZb3UgYWxzbyBhZ3JlZSB0aGF0IERTVSBtYXkga2VlcCBtb3JlIHRoYW4gb25lIGNv cHkgb2YgdGhpcyBzdWJtaXNzaW9uIGZvcgpwdXJwb3NlcyBvZiBzZWN1cml0eSwgYmFjay11cCBh bmQgcHJlc2VydmF0aW9uLgoKWW91IHJlcHJlc2VudCB0aGF0IHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGlzIHlv dXIgb3JpZ2luYWwgd29yaywgYW5kIHRoYXQgeW91IGhhdmUKdGhlIHJpZ2h0IHRvIGdyYW50IHRo ZSByaWdodHMgY29udGFpbmVkIGluIHRoaXMgbGljZW5zZS4gWW91IGFsc28gcmVwcmVzZW50CnRo YXQgeW91ciBzdWJtaXNzaW9uIGRvZXMgbm90LCB0byB0aGUgYmVzdCBvZiB5b3VyIGtub3dsZWRn ZSwgaW5mcmluZ2UgdXBvbgphbnlvbmUncyBjb3B5cmlnaHQuCgpJZiB0aGUgc3VibWlzc2lvbiBj b250YWlucyBtYXRlcmlhbCBmb3Igd2hpY2ggeW91IGRvIG5vdCBob2xkIGNvcHlyaWdodCwKeW91 IHJlcHJlc2VudCB0aGF0IHlvdSBoYXZlIG9idGFpbmVkIHRoZSB1bnJlc3RyaWN0ZWQgcGVybWlz c2lvbiBvZiB0aGUKY29weXJpZ2h0IG93bmVyIHRvIGdyYW50IERTVSB0aGUgcmlnaHRzIHJlcXVp cmVkIGJ5IHRoaXMgbGljZW5zZSwgYW5kIHRoYXQKc3VjaCB0aGlyZC1wYXJ0eSBvd25lZCBtYXRl cmlhbCBpcyBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZpZWQgYW5kIGFja25vd2xlZGdlZAp3aXRoaW4gdGhlIHRl eHQgb3IgY29udGVudCBvZiB0aGUgc3VibWlzc2lvbi4KCklGIFRIRSBTVUJNSVNTSU9OIElTIEJB U0VEIFVQT04gV09SSyBUSEFUIEhBUyBCRUVOIFNQT05TT1JFRCBPUiBTVVBQT1JURUQKQlkgQU4g QUdFTkNZIE9SIE9SR0FOSVpBVElPTiBPVEhFUiBUSEFOIERTVSwgWU9VIFJFUFJFU0VOVCBUSEFU IFlPVSBIQVZFCkZVTEZJTExFRCBBTlkgUklHSFQgT0YgUkVWSUVXIE9SIE9USEVSIE9CTElHQVRJ T05TIFJFUVVJUkVEIEJZIFNVQ0gKQ09OVFJBQ1QgT1IgQUdSRUVNRU5ULgoKRFNVIHdpbGwgY2xl YXJseSBpZGVudGlmeSB5b3VyIG5hbWUocykgYXMgdGhlIGF1dGhvcihzKSBvciBvd25lcihzKSBv ZiB0aGUKc3VibWlzc2lvbiwgYW5kIHdpbGwgbm90IG1ha2UgYW55IGFsdGVyYXRpb24sIG90aGVy IHRoYW4gYXMgYWxsb3dlZCBieSB0aGlzCmxpY2Vuc2UsIHRvIHlvdXIgc3VibWlzc2lvbi4K</binData>
</mdWrap>
</rightsMD>
</amdSec>
<fileSec>
<fileGrp USE="ORIGINAL">
<file CHECKSUM="cfb8591bfd3893f36e6e2f71f029bd28" CHECKSUMTYPE="MD5" GROUPID="GROUP_10326_101_1" ID="10326_101_1" MIMETYPE="application/pdf" OWNERID="http://infodigital.opandalucia.es/bvial/bitstream/10326/101/1/CJA0013OEJ0_DOS1.PDF" SIZE="364762">
</file>
</fileGrp>
<fileGrp USE="TEXT">
<file CHECKSUM="926c4419c684d184c6718ea66fba636a" CHECKSUMTYPE="MD5" GROUPID="GROUP_10326_101_1" ID="10326_101_3" MIMETYPE="text/plain" OWNERID="http://infodigital.opandalucia.es/bvial/bitstream/10326/101/3/CJA0013OEJ0_DOS1.PDF.txt" SIZE="5866">
</file>
</fileGrp>
</fileSec>
<structMap>
</structMap>
</mets>
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<rdf:RDF schemaLocation="http://www.w3.org/1999/02/22-rdf-syntax-ns# http://www.openarchives.org/OAI/2.0/rdf.xsd">
<ow:Publication about="oai:infodigital.opandalucia.es:10326/101">
<dc:creator>Andalucía. Consejería de Obras Públicas y Transportes</dc:creator>
<dc:date>2009-05-18</dc:date>
<dc:date>2008-06</dc:date>
<dc:identifier>http://hdl.handle.net/10326/101</dc:identifier>
<dc:description>Dossier 8 p. pdf.</dc:description>
<dc:description>La Autovía del Olivar supone un excelente soporte para la comunicación de un buen número de ciudades medias que están experimentando un creciente desarrollo económico en el interior de Andalucía. Las obras de esta nueva autovía se incluyen en el Plan de Infraestructuras para la Sostenibilidad del Transporte en Andalucía (PISTA) que desarrolla la Junta de Andalucía con el horizonte del año 2013. Este eje proyectado por la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía con FEDER de la Unión Europea tendrá una longitud de 190 kilómetros y supone una inversión de 700 millones de euros. El nuevo corredor Úbeda–Jaén–Lucena–Estepa se divide en dieciocho tramos. En la provincia de Jaén se encuentran en servicio los comprendidos entre Martos y Jaén, con 20,5 kilómetros de longitud; la duplicación de la variante de Martos, con 4 kilómetros y el tramo Jaén-Mancha Real, con una longitud de 9 kilómetros. En cuanto a los tramos en ejecución en la provincia de Jaén, junto a la duplicación de la Variante de Baeza, con una longitud de 8 kilómetros y un presupuesto de 24 millones de euros, se encuentran en obras el tramo del Enlace Sur de Puente del Obispo a la intersección con la A-6000, con una longitud de 6,7 kilómetros; el tramo desde Torrequebradilla a Mancha Real, con 5,4 kilómetros; la Variante Norte de Mancha Real, con 8,5 kilómetros; el tramo comprendido entre Úbeda y Baeza, con 4 kilómetros de longitud; Baeza–Enlace Norte Puente del Obispo, con una extensión de 4,6 kilómetros y el tramo Enlace Norte Puente del Obispo, con una longitud de 5,8 kilómetros. Por su parte, en la provincia de Córdoba, se encuentra en ejecución el tramo entre Lucena y Cabra, con una longitud de 10 kilómetros y una inversión de 26,4 millones de euros. El resto del Eje Diagonal se encuentra en fase de proyecto o estudio informativo</dc:description>
<dc:description>Gestión de Infraestructuras de Andalucía S. A. [GIASA]; Andalucía. Consejería de Obras Públicas y Transportes; Centro de Estudios de Obras Públicas de Andalucía; Unión Europea; Fondo Europeo de Desarrollo Regional(Europa)</dc:description>
<dc:format>pdf</dc:format>
<dc:language>spa</dc:language>
<dc:publisher>Consejería de Obras Públicas y Transportes</dc:publisher>
<dc:rights>reconocimiento - no comercial - compartir igual</dc:rights>
<dc:source>GIASA</dc:source>
<dc:subject>OBRAS PÚBLICAS</dc:subject>
<dc:subject>CARRETERAS</dc:subject>
<dc:subject>INFRAESTRUCTURA VIARIA</dc:subject>
<dc:subject>AUTOVÍAS</dc:subject>
<dc:title>A-316 Autovía del Olivar. Tramo: duplicación de la variante de Baeza y conexión con la N-322. Jaén: inicio de obras, dossier de prensa junio de 2008</dc:title>
<dc:title>CJA0013OEJ0</dc:title>
<dc:type>nota de prensa</dc:type>
<dc:subject>Fondo Institucional</dc:subject>
<dc:coverage>Jaén, ES616</dc:coverage>
<dc:coverage>Baeza (Jaén, ES616)</dc:coverage>
<dc:description>1</dc:description>
<dc:source>Hemeroteca</dc:source>
<dc:source>BviaL: Biblioteca virtual de obras públicas de Andalucía</dc:source>
<dc:source>(HPRE): Prensa</dc:source>
</ow:Publication>
</rdf:RDF>